El domingo más frío en lo que va del año: Mínimas de dos grados en Entre Ríos

En la capital entrerriana a las 7 de la mañana el termómetro marcaba 4,1 grados, pero en Gualeguaychú, a la misma hora había 2,2 grados y en Concordia 2,8 grados. Se registraron importantes heladas.

 heladas
En un anticipo del invierno que arrancará “oficialmente” en menos de tres semanas, este domingo se presentaba muy frío en Entre Ríos. La situación se repetía en todo el país. En la capital entrerriana a las 7 de la mañana el termómetro marcaba 4,1 grados, pero en Gualeguaychú, a la misma hora había 2,2 grados y en Concordia 2,8 grados.
A raíz de ello, se registraron las heladas más notorias en los que va de 2018. Según el Servicio Meteorológico Nacional hoy el cielo estará algo nublado, con vientos leves del sector sur, rotando al sector este en la ciudad de Paraná.
Para lo los primeros días de la semana se anuncia algo nublado con probabilidad de precipitaciones el lunes por la tarde.

Las temperaturas irían paulatinamente en ascenso, para el martes se anuncia una mínima de 7 grados y una máxima de 16. Y para el miércoles un grado más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*