En el mes de junio habrá dos feriados, pero ningún fin de semana largo

En lo que va del año, hubo varios feriados y tres fines de semana largos. Sin embargo, en junio, aunque habrá dos feriados, ninguno se pegará a un sábado o domingo. Además, los fines de semana largos que vienen.

belgrano

En lo que va del año, hubo varios feriados y tres fines de semana largos. Sin embargo, en junio, aunque habrá dos feriados, ninguno se pegará a un sábado o domingo.
El primero de los feriados del sexto mes del año caerá un domingo, el 17 de junio, cuando se celebre el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana, en conmemoración del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes. El segundo feriado de junio será el miércoles 20, cuando se recuerde el paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano, que falleció en esa fecha, pero en 1820.
Para disfrutar otro fin de semana largo habrá que esperar hasta julio, más precisamente hasta el 9 de ese mes, ya que el Día de la Independencia caerá un lunes, indicó Clarín.
En tanto, el almanaque del 2018 indica que en agosto habrá otro fin de semana largo, cuando el lunes 20 se recuerde el paso a la Inmortalidad de José de San Martín. Aunque el aniversario de la muerte del prócer es el 17, el día festivo es de los que se puede trasladar, según la legislación vigente.
A su vez, septiembre no tendrá feriados. Y octubre y noviembre ofrecerán un fin de semana largo cada uno: los formados por el feriado del lunes 15 de octubre y por el del lunes 19 de noviembre.
Y diciembre tendrá los feriados del sábado 8 (Día de la Inmaculada Concepción de María) y del martes 25 (Navidad). Los lunes 24 y 31 de diciembre serán no laborables, por lo que darán lugar a fines de semanas largos para quienes se vean favorecidos con la decisión de su empleador de otorgarles el día libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*