Un auto y una camioneta chocaron en Ruta 12: Hospitalizaron a cuatro personas

Ocurrió en el ingreso a la ciudad de Crespo. El siniestro vial se produjo a las 6 de este domingo, cuando en la zona había visibilidad reducida por la niebla. El conductor de la camioneta sufrió heridas de consideración.

Se registró esta mañana, un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 12, entre el Acceso Norte de Crespo y la Rotonda.
El siniestro vial se produjo a las 6 de este domingo, cuando en la zona había visibilidad reducida por la niebla. En el mismo participaron un Ford Fiesta, en el que viajaban tres jóvenes domiciliados en la ciudad de Crespo y una Chevrolet Blazer, conducida por un hombre de 73 años, también oriundo de la “Capital de la Avicultura”.

A raíz del impacto, quienes se conducían en el auto resultaron con lesiones leves, en tanto que el conductor de la camioneta sufrió heridas de consideración, por lo que fue trasladado, al igual que los jóvenes, a centros asistenciales de la ciudad.
Las razones del accidente, ocurrido frente a un conocido complejo de una empresa de la zona, es materia de investigación de los peritos que trabajan en el lugar. Según se informó, los jóvenes se dirigían desde Ramírez a Crespo, en tanto, que se está analizando en qué sentido lo hacía el otro rodado.

Fuente: El Observador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*