Gran gesto: Padres donaron el dinero que juntaron por la enfermedad de su hijo

gran gestoIván padece parálisis cerebral y necesitaba realizarse un estudio neurológico. Sus padres hicieron una campaña para juntar el dinero, pero luego consiguieron que se lo hicieran gratis. Donaron lo recaudado a un centro terapéutico.

En Concepción del Uruguay se realizó la colecta “Una Mano Para Iván”. La misma recaudaba dinero para poder solventar los estudios de Iván Arévalo, un niño de diez años que a los siete meses de nacido fue diagnosticado con epilepsia refractaria (parálisis cerebral).

El chico necesitaba realizar un estudio neurológico (electroencefalograma digital) en el Centro Neurológico Infantil Ceni de Gualeguaychú. El mismo ayudaría a diagnosticarlo para recibir la medicación correcta y tenía un costo de 14.000 pesos más estadía que la mutual no cubría.
Finalmente Iván recibió un turno para para realizarse la electroencefalograma digital el 24 de septiembre a las 21:00 horas, pero, el 16 de septiembre su familia recibió la gratificante noticia de que se le realizaría gratuitamente, según publica La Pirámide.

Es por esto, que sus padres, Horacio Arévalo y Belén Figun decidieron donar todo lo recaudado al Centro Terapéutico “La Casita” lugar donde el niño hará su rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*