Unión Agrarios Cerrito logró una gran victoria de local

El equipo cerritense venció a Atlético Carcarañá 1-0 con gol de Iván Aguilar en la última jugada del partido. El Verde quedó segundo y se encamina a la clasificación. En la otra zona entrerriana ganaron Libertad, Achirense y Santa Maria.union agrarios carcaraña

Unión Agrarios Cerrito sumó su segunda victoria consecutiva en el Torneo Regional Amateur – Región Litoral Sur, tomándose revancha de Atlético Carcarañá a quien derrotó por 1 a 0 con el gol sobre el final de Iván Aguilar.

De esta forma los verdes se suben al segundo lugar en la tabla de posiciones aspirando seriamente a clasificar a la fase de play off.

El partido fue de trámite parejo en el primer tiempo donde la visita generó también situaciones claras para convertir, yéndose al descanso sin abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Unión Agrarios trató de presionar más, con los desbordes por derecha de Diego López que siempre llevaron peligro. A los 20′ del complemento Cremería se queda con un jugador menos por expulsión de Nicolás Corsi (doble amarilla) y fue factor determinante para que Cerrito sume jugadores en ataque en búsqueda de la victoria.

Carcarañá fue resignando casi todas las chances de atacar, cuidó el empate que fue quebrado recién en tiempo de descuento. Se jugaba el último minuto cuando Edgardo Benitez recupera una pelota en ofensiva, la sede a la derecha para Diego López quien tira el centro sobre el área chica donde Iván “Braka” Aguilar convirtió para la euforia de toda la parcialidad local.

Estadísticas

REGIÓN LITORAL SUR – Fecha 6 – ZONA 1

Juan B. Alberdi (La Criolla) 3 – 5 Libertad (Concordia)
Sta.Maria de Oro (Concordia) 1 – 0 Unión Villa Jardín (Concordia)
Cosmos (Federación) 2 – 3 Dep.Achirense (Col.Las Achiras)

REGIÓN LITORAL SUR – Fecha 6 – ZONA 2

Unión Agrarios Cerrito (Cerrito) 1 – 0 Atl.Carcaraña (Carcaraña)
Club Atl. San Jorge (S.Jorge) 2 – 0 Argentino (San Carlos Centro)
Libre: Huracán de Diamante.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*