Capacitación para productores

Comienza el Programa de Capacitaciones en la Micro Región 127/12, el encuentro se realizara en la localidad de Feliciano en la Agencia de Extensión Rural INTA, el 6 de junio, de 9,30 a 12,30hs, a cargo de técnicos de SENASA y Subsecretaria de Agricultura Familiar, delegaciones de Entre Ríos.
El programa de capacitaciones se encuadra en la ejecución del Plan de Desarrollo y Mejora Competitiva para la Micro Región Rutas 127 y 12 aprobado por el BID dentro del proyecto de Mejora Competitiva de las Unidades Productivas Diversificadas. El proyecto busca proponer un enfoque integral, sistémico y eficiente que identifique la forma de optimizar los recursos naturales de las unidades productivas diversificadas, mejorar la productividad y la calidad para impulsar la capacidad competitiva de los productores.
Los contenidos del primer módulo están orientados a mejorar las Buenas Prácticas Agrícolas en el escenario actual, contemplando las realidades productivas, sanitarias, y la registración en RENSPA/RENAF de los productores.
Las próximas fechas, con la misma capacitación, son las siguientes:
-13 de junio: Federal, en la Escuela N° 4 Fragata Sarmiento, de 15,30 a 18,30hs – Colonia Federal
-18 de junio: La Paz, en sede de AER INTA.
-25 de junio, Maria Grande 2°, de 15,30 a 18,30hs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*