Bordet recibió a los intendentes vecinalistas

En el marco del trabajo con los intendentes electos de todas las fuerzas políticas, el gobernador Gustavo Bordet recibió este viernes a los jefes comunales del vecinalismo para “trabajar fuertemente con políticas públicas”. De este encuentro participó el presidente del Concejo Deliberante e Intendente electo de Cerrito, José Palacios.

catena bordet
Durante el encuentro Bordet puso a disposición de los nuevos jefes comunales el plan de capacitación para municipios, comunas y juntas de gobierno que la provincia estará llevando adelante entre agosto y noviembre. Además, y tal como se hizo antes con los intendentes justicialistas y de Cambiemos, dialogaron en torno a los plazos para presentar obras de cara al próximo presupuesto provincial del año 2020 y también se analizaron problemáticas puntuales de cada ciudad en torno a caminos, salud e infraestructura.
Acompañaron al mandatario el vicegobernador Adán Bahl y los ministros de Gobierno, Rosario Romero; de Desarrollo Social, Laura Stratta; de Salud, Sonia Velázquez; de Planeamiento, Luis Benedetto, de Economía, Hugo Ballay, y el senador provincial vecinalista Pablo Canali.
En cuanto a los intendentes que asistieron, además de Palacios, fueron: de Colón, José Walser; de Ubajay, Marcelo Giménez; de Santa Ana, Rogelio Zanandrea; de Villa del Rosario, María Vanina Perini; de Oro Verde, Oscar Toledo; de Santa Elena, Domingo Rossi; de Libertador San Martín, Raúl Casali; de Valle María, Mario Sokolovsky; de Rosario del Tala, Luis Schaaf; de Urdinarrain, Sergio Martínez; de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico; de Los Charrúas, Ariel Panozzo Zenere; y el viceintendente electo de Lucas González, Marcos Kimmel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*