Se conformaron los grupos de trabajo para la temporada

En la noche de este miércoles 11 de diciembre, en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias se desarrolló la reunión informativa para la atención de las cantinas del complejo polideportivo municipal.
Como es tradicional, el municipio pone a disposición de los alumnos de las escuelas secundarias de la ciudad, para recaudar fondos para sus viajes de egresados.
En esta oportunidad y debido a los altos costos de los viajes, solo se pudieron conformar 3 grupos de trabajo entre los jóvenes de la Escuela Secundaria Nº 41 Colegio de Cerrito y el Instituto Secundario D 200 María Ward.
El Secretario de Gobierno Ulises Tomassi junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Pablo Silvestre y responsables de las áreas deportes y turismo y cultura, explicó el reglamento con el cual los jóvenes deberán llevar adelante el trabajo y fijaron el calendario de eventos en los cuales también se requerirá de su servicio de cantina y atención al público.
Recordamos que este espacio de trabajo se ofrece con el objetivo de ayudar a recaudar recursos a estudiantes secundarios del Colegio Nacional de Cerrito Nº 41, el Instituto D200 María Ward y la Escuela Técnica Nº 17 “Orlando Lovera”, exclusivamente para efectuar el viaje de fin de estudios, con la concesión SIN CARGO de la cantina del Complejo Deportivo y las entradas de las Piletas de Natación, fortaleciendo también lazos con sus compañeros.
Entre los puntos más importantes de este convenio se destacan los siguientes:
Horarios: la Cantina deberá funcionar de 13hs a 02hs durante todos los días de la semana. El control para el ingreso a piletas de 13hs a 21hs.
Seguridad: el predio contratará con servicios adicionales de la Policía de Entre Ríos a partir de las 02hs todos los días.
Entradas a natatorios: gratis para los menores de 13 años y desde los 14 años en adelante abonarán $15 (PESOS QUINCE); cuyo importe quedará en su totalidad para beneficio de los estudiantes. En todos los casos, los usuarios deberán presentar carnet habilitante emitido por el municipio, carnet de otro club que se encuentre en vigencia o certificado médico que acredite buena salud.
Venta de comidas: Se autoriza únicamente en la cantina la comercialización de comidas rápidas (sándwiches de todo tipo, pizzas, tartas, papas fritas, empanadas, tortas fritas, picadas) quedando prohibida la venta fuera del complejo (delivery o reparto a domicilio) como asimismo la elaboración de comidas al plato. Se exceptúa de la restricción de la venta fuera del polideportivo, únicamente a las tortas fritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*