Nuevo curso de cuidadores de ancianos

Con los conocimientos de los profesionales del Dr. Dario Gianfelici, la Lic. Yamila Giannechini, la Enfermera María Liliana Silvestre y el Lic. Fernando Spretz, el 20 de marzo de 2020 a las 13hs se dará inicio a una nueva cohorte del curso de cuidadores de ancianos, con una charla introductoria a los interesados.
Dicho espacio de capacitación tiene como fin capacitar el recurso humano para que realice adecuadamente las tareas relacionadas con el cuidado de los adultos mayores, la prevención de accidentes y la difusión de educación gerontológico en todos los ámbitos.
El cursado será de 8 meses, con encuentros semanales que constarán de reuniones en el aula, disertaciones de los docentes, trabajos grupales y encuentros extra curriculares que se llevarán a cabo en el Salón Superior del Palacio Municipal, en caso de realizarse en algún espacio alternativo se avisará a los cursantes con la debida antelación. Los asistentes deberán realizar prácticas en la Residencia Gerontológica Municipal, recientemente inaugurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*