¿Cómo obtener el carnet de manipulación de alimentos?

El Área Producción de la Municipalidad de Cerrito informa que continúa abierta la inscripción para realizar el curso online con el fin de obtener el carnet de manipulador de alimentos.
En primer lugar, los interesados deben ingresar en https://sites.google.com/view/cma-icab/contenidos?authuser=0 para acceder al material que se necesita para realizar la capacitación.
Luego de leer, deben completar una actividad obligatoria para acceder a la instancia de Evaluación virtual presencial para la obtención del Carnet de Manipulador de alimentos.
Al completarlo, automáticamente conocerán el resultado del grado de conocimiento adquirido, ya que será enviado a sus cuentas de correo electrónico declarado, y podrán conocer cuál es la respuesta correcta; y así corregir los conceptos erróneos. Aquí también aparecerá un link para inscribirse a la instancia evaluadora pudiendo elegir el día, dado que la misma se realiza mediante plataforma virtual zoom y los cupos son limitados.
Además, se recuerda que los carnets que han vencido durante el periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio tienen prorroga de vigencia hasta marzo del 2021.
Por consultas, pueden comunicarse con el Área Producción municipal al 4890199/091 o al 343-4684864.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*