Llamado a concurso para cubrir el cargo de Inspector Municipal

 La Municipalidad de Cerrito informa que, a partir del lunes 21 de diciembre del corriente, y hasta el 4 de enero de 2021 inclusive, se encuentra abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Inspector Municipal.
Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. Presentar carpeta de antecedentes que contenga la siguiente documentación:

– Caratula con los datos personales. A saber: ENCABEZADO: aspirante a concurso para el cargo de inspector municipal, nombre y apellido, D.N.I, edad, dirección, teléfono, e-mail.

– Ser mayor de 18 años de edad

– Cinco (5) años de residencia en la localidad. Presentar certificado de vecindad de la policía local (excluyente)

– Fotocopia del documento de identidad

– Estudios secundarios completos. Fotocopia de título (legalizado).

– Certificado de buena conducta (original)

– Certificado de libre multas e infracciones

– Poseer carnet de conductor

– Presentar referencias de trabajos anteriores (no excluyente)

2. Contar con disponibilidad horaria de 24 horas. (excluyente)

3. Aprobar los exámenes de diagnóstico que se realizarán por un profesional designado por el departamento ejecutivo municipal.

La fecha de apertura del concurso será desde el lunes 21/12/2020 de 7:00 a 13:00, en la Secretaría del Municipio y el cierre de presentación de carpetas de antecedentes, el lunes 04/01/2021 inclusive, hasta la hora 13:00.

OBSERVACIONES:

  • No se recibirán carpetas de antecedentes fuera de los plazos y horarios estipulados. El personal de secretaría, encargado de la recepción de los mismos, no se hará responsable de revisar la documentación entregada.
  • La totalidad de la documentación presentada deberá ser correctamente foliada y firmada.
  • Posterior al cierre del llamado a concurso se acordará con el/la aspirante la fecha para la realización del examen de diagnóstico, con el profesional designado.
  • Se deja aclarado que la persona pre seleccionada deberá tramitar y presentar: certificado de antecedentes penales, exámenes: físico, historial clínico y médico. En el mismo deberá indicar que es apto para desarrollar esta actividad, examen psíquico: emitido por un psicólogo o psiquiatra. El que será solicitado en su momento por el departamento ejecutivo municipal, pudiendo ser excluyente en caso que así lo determinare.

Por consultas pueden comunicarse con la Secretaría Municipal de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 al 4890091/199 o personalmente en el Palacio Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*