Claudio «Chapu» Seimandi es el nuevo presidente de Unión Agrarios

En la tarde del sábado 19. tal como estaba previsto se llevó a cabo la Asamblea Anual en las instalaciones del club. Según el orden del día, y luego de esperar una hora para, por estatuto lograr el quorum necesario para abrir dicha asamblea se dió lugar a la apertura de la misma a las 20 hs, con la elección de dos socios presentes para rubricar el presente acto quienes fueron Omar Yaryez y Soledad Pellenc. Osvaldo Silvestre dio lectura y se aprobó el Acta de la Asamblea anterior mientras que la protesorera Soledad Pellenc leyó la memoria, balance y estado de situación correspondiente al Ejercicio N° 56 para que se aprobara. Luego se continuó con el acto de elección de autoridades.

Hubo un grupo de socios que presentó una posible lista, que se aprobó y se proclamaron las autoridades y la toma de posesión. Se resolvió la distribución de cargos quedando de la siguiente manera:

Presidente: CLaudio Seimandi

Vicepresidente: Pablo Silvestre

Secretario: Miguel Angel Quinteros

Tesorera: María Soledad Pellenc

Secretario de actas: Diego Elias

Protesorero: Omar Yaryes

Vocal 1°: Julio Omarini

Vocal 2°: Silvio Weiss

Vocal 3°: Pablo Jacob

Revisores de cuenta: Roberto Hillairet, Victor Perottino

 

De esta manera quedó todo registrado en el Acta N° 124, y se dió por finalizada la Asamblea

Argentina - Club Unión Agrarios Cerrito - Resultados, próximos partidos,  equipo, estadísticas, fotos, videos y noticias - Soccerway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*