Vanina Grinovero estuvo en Lucas González

Participó de una reunión de viceintendentes

 

En el marco de la agenda de trabajo de los Viceintendentes del Vecinalismo de Entre Ríos, la Viceintendenta de Cerrito Vanina Grinóvero, participó de la primera reunión del año que se realizó en la localidad de Lucas González.
El objetivo de este encuentro era planificar las actividades de 2021 y hacer un balance del primer año de gestión, donde los dirigentes del espacio han asumido por primera vez esta función como Presidentes de los Concejos Deliberantes.
En primera instancia, fueron recibidos por la Intendenta de la ciudad, Cristina Boeri que acompañó parte de la reunión. También se acercaron concejales, secretarios y el ex intendente Luis Hanemman.
Los temas tratados fueron: la modalidad de trabajo en cada comunidad, la proyección de las ciudades, las decisiones que se presentan en los cuerpos deliberativos respecto a excepciones, las dificultades y ventajas en cuanto a la implementación de la virtualidad, y la importancia del sostenimiento de este espacio de intercambio de experiencias. Además, surgieron algunas iniciativas para proponer a la Mesa de Conducción como parte de la agenda de actividades que se presentaran al Vecinalismo de Entre Ríos para este año.
Participaron de este encuentro Jorge Riehme de Urdinarrain, Marianela Komar de Oro Verde, Juan Buchammer de Los Charrúas, Martín Rigoni de Villa del Rosario, Susana Cayrus de Libertador San Martín, Juan Diego Angeloni de Rosario del Tala, y el anfitrión de Lucas González, Marcos Kimmel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*