De Ángeli descartó una oferta de Mauricio Macri.

El titular de Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli descartó aceptar la oferta del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para postularse como candidato del Pro en las elecciones legislativas de 2009. “No voy a ser candidato a legislador”, dijo al echar por tierra el ofrecimiento del xeneize.
El dirigente agrario volvió a confirmar que no se meterá de lleno en política pero destacó que “hay compañeros del sector agropecuario que sería importante que participen en política”. “No voy a ser candidato a legislador”, dijo al echar por tierra el ofrecimiento del xeneize.
Representantes de PRO, con el aval de su jefe, acordaron una reunión con De Angeli para ofrecerle que sea candidato a diputado nacional por Entre Ríos, el año próximo. También le apuntan al presidente de la Rural, Luciano Miguens, cuyo mandato vence en un mes, para que sea candidato a diputado nacional por el PRO por Buenos Aires.

Sin embargo, el jefe de Gabinete de Macri, Horacio Rodríguez Larreta, negó que les hayan servido en bandeja las dos candidaturas. “Ojalá que todos participen, pero falta un año y medio y todavía no estamos hablando de elecciones. De Mingues no había escuchado nada de eso”, dijo.
Pero antes de la formalización, De Angeli ya rechazó la propuesta y aprovechó para reiterar sus críticas al Gobierno: “El campo está peor que el 10 de marzo, los insumos subieron hasta el 350%, así que al productor con el precio de la soja -con el 20% de retenciones- no le quedan márgenes de rentabilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*