Vecinos de Tabossi denunciaron la matanza de al menos 30 perros y hay preocupación

Vecinos de Tabossi denunciaron la matanza de al menos 30 perros y hay preocupación

Se hallaron al menos 30 animales muertos en la zona norte del pueblo. Desde la Comisaría, confirmaron a Elonce TV que recibieron varios llamados pero aún no formalizaron denuncias. Esperan la intervención de un veterinario. Un fenómeno inusual en la zona de Tabossi a unos 60 kilómetros de la capital entrerriana, generó preocupación e indignación en los vecinos del pueblo. Este miércoles hallaron a al menos 30 perros muertos en la zona norte del pueblo, pudo conocer Elonce TV.
Según indicó un vecino, los animales “fueron envenenados” y afirmaron que habrían encontrado trozos de carne con algún tipo de veneno inyectado.
La llamativa matanza afectó a perros de la calle como a los que son propiedad de vecinos y que en algún momento del día, están libres en la vía pública, se informó a este medio.
Por su parte, desde la Comisaría de Tabossi, se confirmó que “el hecho existe, y se han recibido varios llamados telefónicos que hablan de la matanza de perros, pero aún no se ha realizado ninguna denuncia”, explicaron a Elonce TV. Además, pidieron que los vecinos se acerquen para radicar las correspondientes denuncias.
Sin embargo, la Policía ya tomó intervención en el llamativo hecho y pidió la presencia de un veterinario para poder confirmar si trata de un envenenamiento intencional o de alguna enfermedad que afectó a los animales que fueron hallados muertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*