El último candidato del peronismo local, Victor Barzola, asumió la presidencia de la Unidad Básica de Cerrito el pasado 17 de octubre

Victor Barzola asumió como presidente del PJ en Cerrito

El último candidato del peronismo local, Victor Barzola, asumió la presidencia de la Unidad Básica de Cerrito el pasado 17 de octubre.
En su alocución dijo; “Que mejor que asumir la presidencia de la básica un 17 de octubre remontándonos al 17 de octubre del 45 en donde el Pueblo clamaba por Perón, y no estar presente en esta fecha es como no querer marcar el calendario aquí en Cerrito”.
“Hace buena cantidad de años se vienen llevando adelante acciones para con el movimiento. Podemos decir que desde el año pasado en donde iniciamos un camino en pos de las elecciones internas y generales. Allí establecimos un vínculo con un gran grupo de gente y hoy veo que ese grupo de gente se ha ampliado. Uno siempre desea que haya más presencia, más participación y el grupo se vaya haciendo cada vez más grande. De a poco se va logrando, no es fácil. Pero de poco se va haciendo grande”.

Acompañaron la jornada el diputado Ángel Vázquez, el intendente de San Benito y actual presidente del consejo departamental del PJ, Ángel Vázquez (h).

Barzola expresó, “no más que instar e invitarlos a seguir forjando este camino de la política que es tan maravilloso y más aún en este movimiento que nos ha dado tanto y nos va a seguir dando y con una particularidad que es esa atención que notamos nosotros junto con los concejales de Cerrito para con los funcionarios que en otra época no se observaba. Los concejales han sido los iniciadores de una propuesta como el encuentro de concejales del FpV de la minoría y han tenido un gran apoyo de los legisladores y los funcionarios. Ojala que esto que está sucediendo se siga dando con el correr de los años para que nos mantenga unidos y no estemos tan acéfalos políticamente. Por ahí somos muy pretenciosos en Cerrito en querer conseguir en 10 meses lo que otros legisladores no nos dieron en 10, 15 o 20 años y en menos de un año nos den todas los soluciones a todos nuestros problemas”.

También manifestó que “de a poquito hay que ir sumando en acciones, en propuestas, en intenciones, en sugerencias y seguir pensando cómo vamos a ampliar este grupo. No necesariamente tiene que haber una elección para juntarnos y esto es lo que a mí me llena de satisfacción; reencontrarnos después de tanto tiempo. Este tipo de reuniones es muy importante porque nos plantea un panorama de con que nos vamos a encontrar el día de mañana cuando necesitemos de los compañeros”.
Para cerrar dijo; “como presidente de la Básica le agradezco a Ángel la confianza que me ha tenido y que nos ha tenido a todos los peronistas de Cerrito”.
“En este tiempo he tratado de acercar a los que confrontaron en la interna del año pasado, y bien de a poquito tratamos de acrecentar el grupo. Acá se trata de sumar y de trabajar en conjunto como lo venimos haciendo y con la necesaria respuesta de nuestros legisladores y nuestros funcionarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*