El gobierno provincial ratifica que este lunes habrá clases presenciales

A partir de este lunes se reanudan las clases presenciales en todos los establecimientos educativos de Entre Ríos, con excepción de los niveles secundario y superior en las ciudades de Paraná, San Benito, Colonia Avellaneda y Oro verde.

https://de5836a18afc2ef677c380988cdc9889.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.htmlEl CGE ratificó que a partir de este lunes se reanudan las clases presenciales en todos los establecimientos educativos de Entre Ríos, con excepción de los niveles secundario y terciario en las ciudades de Paraná, San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde.

En ese sentido, indicaron que apelan «a la responsabilidad de los equipos de conducción de garantizar el derecho a la educación». Las clases retornarán con la modalidad mixta y organizada en burbujas, para continuar con medidas alternativas de cuidado de la salud.

Ante la decisión adoptada por el gobierno provincial, según Decreto Nº 1417/21, «corresponde su estricto cumplimiento no solo para alcanzar un mejor proceso de enseñanza y aprendizaje, sino también para evitar la aplicación de medidas administrativas», expresaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*