Invento argentino: el termo que calienta el agua y viene con mate incorporado

Es una de las últimas tendencias en el mundo del diseño.

Es vox pópuli: no hay nada más argentino que el mate. Y, aunque todavía se discuta entre Argentina y Uruguay cuál es el país más fanático de la bebida, la realidad es que de ambos lado el mate es religión y es cultura.

Cuando aún no existía la pandemia, el acto de tomar mate acercaba a los seres humanos en el vínculo con los otros.

Ahora, aunque a raíz del contexto se volvió una bebida de ingesta individual, sigue siendo una tradición. Como ícono ganador de su primer concurso de diseño, Peabody desarrolló el eTermo que calienta agua.

El termo pesa 920 gramos y su capacidad es de 1 litro. Se fabrica en seis colores.

Se lanzó al mercado bajo el nombre de eTermo y está completamente alineado a la nueva forma de habitar en un mundo que evoluciona, pero con tradiciones que perduran. Se trata de una solución innovadora que resuelve múltiples funciones en un solo producto.

La firma ya comercializa el eTermo en su sitio web. “Es un termo que acompaña al amante del mate a donde vaya. Es una combinación entre una jarra eléctrica y un termo tradicional, pero con una estética completamente cuidada, con una propuesta de múltiples colores que lo distingue”, comentaron desde la marca al respecto de las características estéticas del producto.

Pero va más allá de un simple termo contenedor de agua que suma la facilidad de calentarla en cualquier lugar: es un kit completo. El producto incluye una bombilla y la parte de la tapa está diseñada para ser utilizada como mate.

De este modo, para tomar mate en cualquier sitio solo será necesario conectarlo para calentar el agua. El cable es extraíble, por lo tanto permite trasladar el termo sin inconvenientes. También incorpora un pico cebador anti goteo, cierre hermético y se fabrica en seis tonos distintos.

Necesita ser conectado a una red de tensión mínima de 220 voltios.

Según los datos que arrojó un estudio realizado por Peabody en el momento previo al lanzamiento del termo, el 95% de los argentinos que toma mate calienta el agua a través de una pava eléctrica. En este punto, el eTermo propone una solución rápida a la hora de ahorrar pasos para disfrutar de la bebida.

Curiosidades sobre el eTermo.

De acuerdo a la temperatura que el usuario desee, el termo cuenta con dos opciones de corte: a 75 y a 90. . Cable extraíble para calentar el agua donde quieras y en seis minutos.. Es todo en uno: termo, mate y bombilla, fabricado en acero inoxidable.. La capacidad del termo es de un 1 litro, cuenta con una doble capa de acero inoxidable y pesa 920 gramos. . Para garantizar un funcionamiento necesitará ser conectado a una red de tensión entre 220 y 240 voltios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*