Un árbol por cada recién nacido

¿Dónde se plantará?
– Dónde su familia lo decida, puede ser en el sector comprendido entre la vereda y la calle, frente a su hogar, o en algún lugar público que la Municipalidad defina.

Hasta el miércoles  25 de agosto estará abierta la inscripción para todos los niños y niñas nacidos en 2019, 2020 y en el transcurso del 2021, para participar de la iniciativa “Retoño de vida: Un árbol por cada recién nacido”.
Quienes decidan participar de esta acción en pos del cuidado del ambiente, pueden dirigirse al Concejo Deliberante de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 o comunicarse al 4890-629, o a través de redes sociales: Facebook e Instagram: concejodeliberantecerrito, para efectuar la inscripción, aportando los siguientes datos: Nombre, fecha de nacimiento, nombre de quienes serán responsables, número telefónico y dirección. También deberán informar si desean realizar la plantación en su domicilio particular o en el espacio público designado para tal fin.
“Retoño de vida: Un árbol por cada recién nacido”, es una iniciativa del Concejo Deliberante Juvenil, plasmada en la Ordenanza Nº 935, en la cual se establece que por cada recién nacido/a se plantará un árbol en Cerrito.

¿Quién lo plantará?
– Lo plantara la familia del padrino o madrina del Árbol

¿Quién cuidará del árbol?
– El cuidado del árbol estará a cargo de la familia, pudiendo participar la
Municipalidad.

Cada Familia recibirá un Certificado donde figura su nombre, la especie arbórea, el lugar donde fue plantado y la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*