Reunión de autoridades locales con instituciones

Esta mañana, el Intendente José Palacios y la Viceintendenta Vanina Grinovero, recibieron a la Profesora Miriam Hernández, al Lic. Martin Siebenhar y al Profesor Gabriel Riquel, de la Asociación Vida y Ciencias de nuestra localidad, quienes están organizando las Jornadas de Investigación y Educación.
Durante el encuentro, los profesionales le entregaron al Presidente Municipal, la colección de libros de la Asociación que serán destinado a la Biblioteca Pública Municipal “Federico Schroeder”. Se trata de tres compendios de ponencias, proyectos de investigación y propuestas didácticas que se han presentado en las jornadas y en el Foro de Ciencia y Civilización y solicitaron el apoyo económico por parte del municipio para solventar gastos de editorial.
Por su parte, el Intendente Palacios, expresó su acompañamiento a esta iniciativa y confirmó que está declarado de interés municipal, por la Resolución Nº102 a este evento cultural y educativo.
Además, quienes integran la Asociación, entregaron a la Presidenta del Concejo Deliberante un pedido para declarar como Persona Ilustre a la Bióloga María Elena Zaccagnini, con el objetivo de revalorizar su figura científica y reconocer su trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*